La propuesta única

En Entre Pinceles, colaboramos con más de 40 artistas repartidos por todo el territorio nacional para hacer accesible el live-art a todo tipo de presupuestos y en cada rincón del país (incluidas las islas). Nos encargamos de ofreceros a los artistas más cercanos para reducir los desplazamientos innecesarios y costes asociados. Desde los jóvenes ilustradores dispuestos a mostrar todo su potencial hasta los pintores más celebrados y exclusivos en vuestra misma ciudad o provincia.

Desde Entre Pinceles, en cambio, ponemos el know-how de la dinámica y el proceso, la seguridad de responder en caso de imprevistos y os ofrecemos al artista más cercano y que mejor se adapte a vuestros gustos.

El proceso

En un primer momento os enviaremos el presupuesto aproximado y, en caso de cuadrar el precio, os pasaremos las propuestas de los pintores más cercanos con las fechas disponibles.

Si os convence el estilo, procederemos a la reserva de fecha e intentaremos ajustarnos al máximo a vuestros deseos y preferencias.

Nuestros pintores también pueden diseñar invitaciones, regalos especiales de invitados y retratos más elaborados de los novios.

Abajo podéis ver algunos ejemplos de ilustraciones realizadas en otros eventos.

Otras preguntas frecuentes

Los invitados irán acercándose al stand para ser retratados en vivo. Aquellos que no quieran posar, les haremos una foto y pintaremos a partir de la foto para que recojan su ilustración más tarde. Las acuarelas secan muy rápido.

Tardamos unos 5 minutos por persona, es el tiempo mínimo para poder captar la figura, el outfit y el carácter de cada invitado.

Utilizamos el papel de acuarela de 250-300gr/m². Las láminas se personalizan con vuestros nombres y la fecha por ejemplo. Se pueden personalizar a mano o encargando un sello con vuestra tipografía o logo de empresa. Además cada lámina se entrega en su sobre individual.

Recomendamos una ratio para retratar a la mayoría de los interesados. En función del número de invitados las horas recomendadas serían:

>80 invitados – 2 horas

80 – 120 invitados – 3 horas

120 – 160 invitados – 4 horas

<160 invitados – 5 horas

Una ilustración en vivo puede ser un bonito regalo a vuestros invitados. En ese caso podemos ofrecer el servicio “post-boda” que consiste en tomar las fotos durante el evento y terminar de pintarlos ya en el estudio y entregar unos días más tarde.

Pueden venir varios pintores, pero recomendamos contratar más horas al mismo artista para que todas las ilustraciones tengan el mismo estilo y además reducir el precio por hora.

En el evento de una cancelación por parte del cliente, se entenderá que la reserva abonada será considerada como no reembolsable. Por otro lado, si la cancelación es realizada por el pintor, se procederá a reembolsar la totalidad de la reserva.

Se puede hacer la reserva mediante transferencia previa de un 20% aprox. del total. El resto se paga ya el día del evento.