Live painting o sketching en tu boda... ¿qué es?

Desde hace poco he comenzado a pintar en vivo en bodas. Es una idea todavía bastante novedosa de animación y que, además, sirve como regalo que los invitados se pueden llevar a casa una vez finalizado el evento. 

Una de las opciones más solicitadas son los retratos de los invitados, pero también se pueden hacer cuadros más grandes con los distintos atributos del evento y, como no, de los novios.

Vamos a darle a vuestra boda un toque elegante y personal, porque pocas cosas conservan ese carácter delicado y chic como la pintura en acuarela en directo.

 

Ilustraciones de invitados

Se trata de unos sketches o bocetos rápidos de unos 5 minutos por persona en los que trato de trasmitir no solo es aspecto físico, sino que también la energía y cierta personalidad de cada uno de vuestros familiares y amigos. Primero hago un trazado rápido en tinta captando los rasgos más característicos de la persona, su postura y outfit y termino con unas pinceladas de acuarela para aportar vida y color a la lámina.

Habitualmente trabajo durante la ceremonia, el cocktail o la fiesta, pero sé que cada boda es única y me puedo adaptar a vuestras ideas y preferencias – al fin y al cabo, es vuestro día.

Cada una de las láminas se puede personalizar con las iniciales y la fecha del evento, así como cualquier otro dato que os parezca conveniente. Os aseguro que los invitados quedarán encantados con ese detalle y lo querrán conservar durante muchos años.

Papelería e invitaciones de boda

Un día tan especial se merece unas invitaciones originales y con la dedicación que conllevan unas ilustraciones realizadas a mano. ¿Te gusta la transparencia y la ligereza de las acuarelas? ¿Quieres darle ese toque artesanal a tus invitaciones? ¿Quieres un seating plan único? Contacta conmigo.

 

Consulta disponibilidad para tu boda