Fabiola, artista italiana que reside en España desde hace dos años, es graduada de la Academia Albertina de Bellas Artes de Turín, Italia, con especialización en gráfica antigua e ilustración en el año 2021. Posteriormente, en 2023, completó un Postgrado de ilustración profesional en Valencia.

Continúa su aprendizaje y experimentación con nuevos temas y técnicas, explorando desde lo analógico hasta lo digital. A lo largo de los años, ha participado en diversos concursos, destacando su logro en 2018 al obtener el tercer premio en «Jovenes Ilustradores» durante el evento «Inchiostro Festival» en Alejandría, Italia.

Fabiola lleva consigo siempre una libreta para realizar dibujos y esbozar rápidos bocetos de momentos o lugares que le llaman la atención, encontrando en esta práctica una terapia personal. Su pasión radica en la autenticidad de trazos imperfectos y espontáneos, donde no se puede retroceder. Su objetivo es transmitir la atmósfera del momento y, a través de las acuarelas, agregar el toque de dulzura y fuerza.

Algunos trabajos de Fabiola